lunes, 17 de diciembre de 2012

!POR FÍN NOTICIAS!

Me acaban de llamar mis compañeros para informarnos de que están todos nuestros pequeños "ingleses" estupendamente. Carmen ha hecho muchas fotos pero me piden que os transmita disculpas por no poder enviarlas, ya que no funciona internet en donde están, mañana va el técnico a arreglarlo. Pero mientras esperamos a verles, me comenta Pedro que los niños se lo están pasando muy bien, que hablan todo en inglés, (bueno, menos cuando aprovechan entre ellos para charlar,jaja,). 
Las actividades son muy interesantes y en definitiva, que todo va sobre ruedas....
Os mandan un beso muy grande. Hasta mañana, en caso de que no lo arreglen, me llaman y ya os informo...

1 comentario:

  1. Me alegro de que todo este bien ;).
    Espero que disfruten y que arreglen el Internet , besos Ángela.

    ResponderEliminar