martes, 18 de diciembre de 2012

HAPPY BIRTHDAY SERGIO!

Hoy el día ha comenzado muy movidito en el campamento. Le hemos cantado el cumpleaños feliz a Sergio Astobiza y ha soplado las velas en una tarta un poco improvisada.¡Felicidades Sergio!
Luego ls mayores han hecho un taller de reciclado y los pequeños han ido al nacimiento del río Aguanaz. Una ruta preciosa que os recomiendo para hacer en familia también. Nos han dicho que había un cocodrilo pero creo que no se lo han creído. Allí han repasado la unidad del ciclo del agua. ¡Que bien lo explican los niños! Les han grabado explicándolo y luego nos lo han puesto.
Que dicen Náyade, Carlota y Michelle que un besazo para casa pero que se van a preparar el taller del circo que hacen ahora.
Por la tarde hemos tenido deportes: fútbol, baloncesto y golf.
No paran en todo el día.
















19 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por poner las fotos y que podamos ver lo mucho que estan disfrutando.
    Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que se lo están pasando genial.
    Besos , Ángela.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envida me están dando!
    Naty

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Vaya envidia que nos dan, el próximo año vamos los padres,jejej.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por poner lss fotos y asi poder ver lo mucho que estan disfrutando nuestros hijos. Un saludo. Carolina.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por poner las fotos y poder ver lo mucho que estan disfrutando nuestros hijos. Un saludo. Carolina.

    ResponderEliminar
  7. Realmente se ve que se lo están pasando genial, esperamos que disfruten y, sobre todo, que aprendan mucho Inglés, para luego poder compartirlo con nosotros. Realmente es una experiencia que vale la pena, aunque hay que reconocer que aquí también les echamos de menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estáis muy guapos. !El año que viene yo quiero ir....!!!!!
    Os echamos de menos, el cole no es lo mismo sin vosotros...
    Un beso muy grande para todos.
    Quili.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos ¡qué bien os lo estais pasando! Da gusto veros a todos disfrutando de esta semana,que además parece que va a hacer buen tiempo.GRACIAS PEDRO Y CARMEN POR EL ESFUERZO QUE ESTAIS HACIENDO CUIDANDO DE NUESTROS NIÑOS.CON VOSOTROS AHÍ ESTAMOS MUCHO MÁS TRANQUILOS.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.MARUJA

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carmen y Pedro por el trabajo que estais haciendo y creo que para nuestros hijos va a ser una experiencia que nunca van a olvidar .Un besazo para todos.Carmen

    ResponderEliminar
  11. Sergio Felicidades, pareces bueno y todo.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Sergio, mi pequeño Sergio!!! qué grande estás, qué guapo, qué feliz te veo, me encanta verte así. Mil besos, te recuerdo con cariño y especialmente en tu cumple le pido a Dios que te cuide siempre y que seas super feliz. BESITOS Hna. Paqui

    ResponderEliminar
  13. estoy muy contenta de veros a todos tan bien.muchas gracias por las fotos estan felices ....alicia quiere ir ..un beso muy fuerte.alicia

    ResponderEliminar
  14. Un abrazo para todos los chicos y muchas gracias a Carmen y a Pedro.

    Se les ve felices a los chicos, creo que esta experiencia que estan viviendo les va a venir muy bien

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ver las caras de estos angelitos y como disfrutan. De todas formas creo que también se deberían colgar las fotos de los niños que se han quedado en el colegio y de cómo se están preparando para la fiesta del Jueves. También se lo merecen. No todos han podido ir (por las circunstancias que sean)

    ResponderEliminar
  16. Hola Manuel te lo estas pasando bien y yo me aburro que tu no estas aqui para echar partidas de 4 en raya aunque entrenas aqui en Selaya .un beso adios Alonso sainz montes.

    ResponderEliminar
  17. Escribo esto en defensa de Quili, que está llevando el blog, actualizándole constantemente y poniendo en él todo su cariño.
    Hay fotos de otros niños que no han ido al campamento que están colgadas en el blog hace pocos días....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy criticando la labor de Quili que es estupenda. Lo único que he reclamado es que también aparezcan las fotos de los niños que están haciendo su trabajo en el cole. Que no se interprete mal. Además ¿Dígame dónde están esas fotos de lo que han decorado, los ensayos, etc? Lo único que hay son unas fotos de secundaria referente a los carteles. Y por supuesto me parece lo correcto que Quili ponga las fotos de los niños del campamento, los padres necesitan saber cómo están.

      Eliminar
  18. Buenas tardes, agradezco todos los comentarios, de hecho !me encanta que pongáis comentarios!eso significa que el blog está vivo. Pero creo que debo aclarar estos pequeños malentendidos.
    En principio se pensó poner en comunicación a la familia con los niños a través de Pastoral porque es un blog general, por llamarlo así, de todo el colegio. Las fotos con los carteles y algunos niños y niñas se publicaron el día 15 de diciembre,de todas formas quiero dejar claro que muchos de mis compañeros tienen su propio blog y ponen en él muchas de las cosas que hacemos en el colegio. Espero que os sirva para algo la explicación, la cual hago con todo el cariño y respeto que os tengo.
    Un beso.!!!Y espero que sigáis entrando en PASTORAL!!!!!!
    Quili.

    ResponderEliminar