viernes, 21 de diciembre de 2012

¡DE VUELTA A CASA!

Esta es la última entrada sobre el campamento de inglés. Hoy los niños han hecho su trabajo por la mañana hasta las 11.30 en que hemos hecho las fotos con los monitores y nos hemos despedido de ellos. Anoche se acostaron a las 11.00, después de bailar en la disco, así que llegarán agotados a casa. Muchos seguro que necesitan una siesta.






Quiero dar las gracias a los monitores del campamento, que han sido estupendos con los niños, y a David, el coordinador, que ha hecho un trabajo excelente y que siempre estaba a nuestra disposición para cualquier cosa que hiciera falta. Me consta que han estado encantados con los niños y que les han cogido mucho cariño.
Muchas gracias también a todos los padres y madres. Gracias por los comentarios en el blog porque sabemos que habéis estado muy pendientes de todo lo que hacían los niños y vuestro apoyo nos ayuda a seguir trabajando más aún por vuestros hijos.
También gracias a los niños, que se lo han pasado genial a la vez que trabajaban y que aprendían, y que han demostrado un interés y una motivación excelentes. Un beso para todos vosotros.
Y, por último, muchas gracias al cole y a los responsables de Pastoral por dejarnos usar su blog para enseñar las fotos del campamento.
¡FELIZ NAVIDAD !       ¡MERRY CHRISTMAS!          ¡ JOYEUX NOËL!

9 comentarios:

  1. Me lo pasé jenial en el campamento aprendimos muchas cosas.MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS gracias a Raquel a Pelly a Naiara a Lucas a David y a Pablo por enseñarnos tanto.Estuvo muy chulo el campamento animaros a ir los demás niños porque os aseguro que os lo vais a pasar bien.
    aprendimos a pedir la comida la bandeja el plato el vaso,etc.
    De verdad muchísimas gracias y que paseis unas Felices Navidades. Merry Christmas.
    BESOS Y ABRAZOS. Eva C. S.6ºE.P.

    ResponderEliminar
  2. También gracias a Horten la novia de Joel. Eva C.S.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, yo me lo he pasado muy bien,igual voy en verano. Hecho mucho de menos a todos los monitores. :(
    Celiia :D 1ºA

    ResponderEliminar
  4. Nos han contado que se lo han pasado genial.
    Algunos están afónicos , dicen que por la discoteca.
    Les ha dado pena volver a casa , pero ahora con las vacaciones seguro que disfrutan.
    Besos , Ángela.

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que te apetezca volver, Celia. Me ha encantado ver cómo habéis disfrutado y todo lo que habéis aprendido.
    Un beso para todos vosotros y que disfrutéis estas fiestas con vuestra familia. Descansad mucho.
    Un beso
    Carmen Arenal

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me lo he pasado muy bien en el campamento estos días y he aprendido muchas cosas de inglés. Espero poder volver el año que viene otra vez.
    ¡Feliz navidad a todos! Un beso.
    Manuel 4ºE.P.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotros dos, Carmen y Pedro, por vuestro trabajo, imaginamos lo duro que es estar pendiente de tantos niños fuera de casa. Además de la responsabilidad que conlleva.
    Mis felicitaciones.
    Un abrazo muy fuerte.
    Quili.

    ResponderEliminar
  8. Nos lo pasamos genial fue muy divertido
    Patricia 5 E.P
    y love shelter

    ResponderEliminar
  9. QUIERO DESEARTE FELIZ AÑO NUEVO ATI Y A TU FAMILIA QUILI BESOS MANUEL 4 E.P.

    ResponderEliminar