sábado, 22 de diciembre de 2012

EUCARISTÍA DE NAVIDAD

Aquí os dejo algunas de las fotos de la Eucaristía de Navidad. Fué muy bonita y los niños participaron en todo, incluso los niños de segundo de primaria formaron un Nacimiento viviente. Eso sí, este año echamos mucho de menos a los demás, porque todavía no habían vuelto del campamento. Aunque mereció la pena su ausencia porque hemos visto lo bien que se lo han pasado, que han aprendido y que les ha gustado. Pero a mí particularmente lo que más me ha emocionado fueron los abrazos y los besos de los niños a su familia, a los profesores, a los amigos. Supongo que ahí es donde se nota que somos una gran familia, nos queremos, no cabe duda.



Marina de 4º de la Eso leyó estupendamente



Los niños de primaria fueron entregando al sacerdote las ofrendas






No podía faltar la música...

 Después de la eucaristía se entregaron los premios y los diplomas del concurso de belenes de Navidad. Este año el primer premio correspondió a ALEJANDRO, de segundo de primaria.
Arriba le vemos recogiendo su premio y abajo con su madre, enseñando el diploma para toda la familia, ya que participaron todos. !ENHORABUENA Y UN BESO!


 Y el segundo premio correspondió a ÁNGELA, de sexto de primaria. !ENHORABUENA!  y un beso también para ella y su familia.

Aquí están las ofrendas y entre ellas la fotografía  ganadora de Alejandro.



1 comentario:

  1. Un beso y felicitaciones a tod@s los que con su trabajo y dedicación han conseguido que estas fechas sean especiales para los niños.Eso es hacer PASTORAL.
    Quili.

    ResponderEliminar