jueves, 20 de diciembre de 2012

FIESTA DE DESPEDIDA

Hola a todos,
Esta noche estoy preparando esta entrada con la música de la disco de fondo y con los niños bailando, cantando y pasándoselo genial. Durante el día también han hecho sus unidades didácticas y karaoke. También juegos y otras actividades. A veces me cuesta seguirles el ritmo.
Algunos no se quieren ir. Mañana la despedida será a lo grande porque han conectado muy bien con los monitores. Por otro lado, también tienen ganas de ver a la familia y contar todo lo que han vivido aquí estos días.
Pedro y yo estamos muy contentos con todos ellos. Han sido estupendos y han estado siempre receptivos a aprender. David, el organizador, dice que le han encantado el grupo y que ha sido genial trabajar con ellos.

















Tengo aquí a Náyade y dice que ha aprendido mucho estos días y que qué pena que no ha venido más gente aún. Carlota dice que también se lo ha pasado genial y que ha echado de menos a algunos de sus compañeros.

7 comentarios:

  1. Bueno , mañana se les acaba lo divertido , aunque tienen muchas ganas de ver a sus familiares.
    Espero que tengan un buen viaje de vuelta a casa.
    Besos , Ángela 6º E.Primaria.

    ResponderEliminar
  2. !Cómo no le va a gustar trabajar con ellos, si son del COLEGIO VIRGEN DE VALVANUZ! y eso se nota, no????
    Ya tengo ganas de veros.
    Quili.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD A TI Y A TU FAMILIA SOY MANUEL BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOS PARA TI QUILI

    ResponderEliminar
  4. HOLA CARMEN Y PEDRO GRACIAS POR CUIDARNOS ESTOS DIAS ME LO HE PASADO MUY BIEN OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013 BESOS MANUEL

    ResponderEliminar
  5. Rosi no pude estar en la fiesta pero gracias por el video que has echo me ha gustado mucho y todos lo han echo muy bien gracis FELIZ NAVIDAD UN BESO MANUEL

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanto el campamento yo quiero repetir ya le e dicho a mi madre que el año que viene si hay, yo vuelvo. Marina 5º

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad para ti y tu familia Manuel, un beso.
    Carmen Arenal.

    ResponderEliminar