miércoles, 19 de diciembre de 2012

ENGLISH CAMP: Day 3.

Hola otra vez.
Hoy he sacado fotos de los niños mientras estaban en un pequeño recreo después de comer para comprobar que no se me escapaba ninguno. Os pido disculpas si no habéis visto a algún niño o niña estos días. Trato de sacar todos los grupos en momentos diferentes pero como no paran quietos puede que alguno se me haya escapado.
Hoy también es un día de mucho ajetreo. Por la mañana han hecho deportes y una unidad didáctica sobre la naturaleza.























Por la tarde, van a hacer un taller de elaboración de pan, un periódico y algo más. Luego me entero. De momento os dejo estas fotos de hoy. Estas dos niñas tan lindas, Adela y Claudia, llevan trenzas de princesa que les he hecho yo hoy. ¡Estáis preciosas!

1 comentario:

  1. Me encanta veros tan contentos. Y cómo no a las niñas de mi clase en especial.
    Besos y un abrazo muy fuerte.
    Os quiero mucho.
    Quili.

    ResponderEliminar