Esta es la última entrada sobre el campamento de inglés. Hoy los niños han hecho su trabajo por la mañana hasta las 11.30 en que hemos hecho las fotos con los monitores y nos hemos despedido de ellos. Anoche se acostaron a las 11.00, después de bailar en la disco, así que llegarán agotados a casa. Muchos seguro que necesitan una siesta.
Quiero dar las gracias a los monitores del campamento, que han sido estupendos con los niños, y a David, el coordinador, que ha hecho un trabajo excelente y que siempre estaba a nuestra disposición para cualquier cosa que hiciera falta. Me consta que han estado encantados con los niños y que les han cogido mucho cariño.
Muchas gracias también a todos los padres y madres. Gracias por los comentarios en el blog porque sabemos que habéis estado muy pendientes de todo lo que hacían los niños y vuestro apoyo nos ayuda a seguir trabajando más aún por vuestros hijos.
También gracias a los niños, que se lo han pasado genial a la vez que trabajaban y que aprendían, y que han demostrado un interés y una motivación excelentes. Un beso para todos vosotros.
Y, por último, muchas gracias al cole y a los responsables de Pastoral por dejarnos usar su blog para enseñar las fotos del campamento.
¡FELIZ NAVIDAD ! ¡MERRY CHRISTMAS! ¡ JOYEUX NOËL!