sábado, 23 de marzo de 2013

PEQUEÑA REFLEXIÓN


Entre esta  niña de infantil.......

 estos otros niños......
 estos......
Y los mayores, que ya tienen algunos incluso dieciséis años, no os habéis parado a pensar que hay muchos años de diferencia????

Y sin embargo, ahí estaban, todos juntos, formando parte de una preciosa escenificación....
No importaban los años, ni los pensamientos de cada uno, ni los conocimientos, ni los ideales, nada, sólo importaba que como nos queremos y respetamos, sabemos hacer las cosas bien y nos ayudamos unos a otros..... Eso es lo más importante de todo lo que hacemos en el colegio, que son muchas cosas, os lo garantizo, pero lo esencial es que aprendemos valores, la generosidad, el compañerismo, el  trabajo, el cariño hacia los demás...

Tengo que decir que estoy muy muy orgullosa de todos, de las hermanas, de los profesores, de los alumnos.... de todos los que trabajamos y han trabajado en este colegio, porque día a día y  sobre todo en actos como el de ayer me doy cuenta de que merecemos  (vais a decir que no necesito abuela,jaja,)
un fuerte aplauso....

!VIVA EL COLEGIO VIRGEN DE VALVANUZ!

4 comentarios:

  1. Muy buena reflexión.
    Totalmente de acuerdo.
    Besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  2. Mª José con Susana y Jorge Roldán24 de marzo de 2013, 23:58

    Quili, año a año me doy cuenta de que la elección que hicimos en su día con este colegio fué acertada. Me gustan los profes, me gusta el cole, me gustan los niños y niñas....y lo más importante mis hijos están contentos y se sienten como en casa ¿qué mas se puede pedir?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los niños-as y profesores por su magnífico trabajo.
    Cinti

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mª José a vosotros, sois una familia estupenda.
    Un beso.
    Quili.

    ResponderEliminar