viernes, 2 de marzo de 2012

EL VENTANUCO.RICARDO MARTÍNEZ

Nombre: Ricardo Martínez Escalada.
Curso: 1º de E.P.
¿Dónde vives? En Vega de Villafufre.
Lo que más te gusta hecer: Leer.
¿Cúantos hermanos tienes? Uno, se llama Joel.
Libro favorito: Los tres cerditos.
Color preferido: El rojo.
¿Practicas algún deporte? Si, el fútbol.
¿De qué equipo eres? Del Barcelona.
Deportista que más te guste: Messi.
¿Qué sueles hacer los fines de semana? Visitar a mi abuela, jugar, ver la televisión.
¿Qué asignatura te gusta más? Dibujo.
Juguete que más quieras: El balón, aunque todos los tengo rotos.
Tres deseos: "Un balón nuevo", "Una bici", "Unos guantes de Casillas".

7 comentarios:

  1. pero que guapo¡¡¡¡¡.FÁTIMA Y ALEXIA

    ResponderEliminar
  2. sales muy guapo ricardo ami también me gusta mesi y tambien leer y me encanta que te guste leer que apocos niños le gusta
    alba indurain 5º

    ResponderEliminar
  3. !Pero cómo me gusta que te encante leer!!!Y además dibujo!!!
    Sigue así lindo.
    Un beso.Quili.

    ResponderEliminar
  4. Me encantas Ricardo y te voy a decir algo....Tienes un hermano especial.
    Un beso
    R.Crespo del Pozo

    ResponderEliminar
  5. QUE GUAPO QUE HERMOSURA RICARDO Y SABES UNA COSA AMY TAMBIEN ME GUSTA MESSI Y TAMBIEN SOY DEL BARCELONA Y ME ENCANTA EL FÚTBOL UN BESO ALBA GUTI

    ResponderEliminar
  6. Ángela Fernández Cobo6 de marzo de 2012, 9:57

    Ricardo , que guapo sales.
    Me encanta que te guste leer porque es un valor muy importante , que seas del BARCELONA porque es el mejor equipo.Y que te guste MESSI que es el mejor jugador y a demás del BARSA.
    Un beso Ángela 5ºE.P

    ResponderEliminar
  7. Ricardo estas muy guapo en la foto.Yo tambien soy del Barça,me gusta el color rojo y me encanta leer,sobre todo los libros de misterio y aventuras y también me gusta el fútbol.

    SUSANA ROLDÁN RAMÍREZ

    ResponderEliminar