viernes, 23 de marzo de 2012

EL VENTANUCO

Nombre: Ángela Rivero Tazón.
Edad: 15 años
Lugar donde vives: en Sarón
¿Te gusta más el pueblo  o la ciudad?:  la ciudad.
¿Cuántos hermanos tienes?:  ninguno.
¿Cuánto hace que estás en el colegio?:  vine este curso.
Aficiones:  bailar y patinar.
¿Qué haces los fines de semana?:  quedo con mis amigas.
Personajes favoritos: Vela, de Crepúsculo,  Jaiko del Hombre Lobo.
Comida favorita:  macarrones y san jacobos.
Música favorita:  pop y rock.
Deportes:  montar a caballo.
Personaje histórico: Cleopatra.
¿Qué es lo que más te gusta del colegio? estar en el patio con mis amigos.
Profesores preferidos:  Eva y Mª Jesús Crespo.
Color de ojos preferidos:  verdes como los de Carlos de Sarón.
Tres deseos importantes para tí:  vivir al lado de la playa, tener una bonita casa y compartir mi buena suerte con los demás.
Nombre de tu mejor amiga:  Melanie.





7 comentarios:

  1. Me encata tu entrevista Ángela,se nota que tienes buenos sentimientos.
    Estarán muy contentas Crespo y Eva.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu entrevista, a mi tambien me gusta el rock. Nos vemos algún día por Sarón, vecinita.
    ARTHUR.

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa angela ami tambien me gusta bailar y se me da bien un besazo alba indu 5º

    ResponderEliminar
  4. No te conozco mucho Ángela, pero al hacer la entrevista lo que más me ha llamado la atención de tí es que todo el tiempo has mantenido la sonrisa,como en la foto.
    Eso es muy importante y dice mucho y bueno de tí.
    Un beso, guapa.
    Quili.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas ANGELA a mi tambien me encanta la musica sobre todo el rock y ami hermano tambien alos dos nos gusta bailar un beso enorme muakaaaaaaaaa ALBA GUTI GOMEZ Y HUGO GUTI GOMEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay muchas graciias a tod@s me encantan todos vuesto mui comentarios aunquee tengo muy pocos..... grciias¡¡

      angela rivero tazon

      Eliminar
  6. Ángela 5º Primaria28 de marzo de 2012, 11:30

    Que guapa sales Ángela ,yo no tengo hermanos y me llamo como tú.
    También me gusta el Pop y el Rock como a tí.
    Un beso de tu tocaya Ángela 5ºE.P.

    ResponderEliminar