viernes, 16 de marzo de 2012

EL VENTANAUCO -Arthur Zubiría-

Nombre: Arthur Zubiría.
Edad: 11 años.
¿Dónde vives?: en Ruda, Totero.
¿Te gusta más el pueblo o la ciudad? El pueblo.
Aficiones: Tenis, fútbol, baloncesto, hockey.
¿Te gusta leer? Si.
¿Qué tipo de lecturas?"Diario de Grek", libros clásicos como "Platero y yo".
Asignaturas favoritas: Matemáticas, Conocimiento del Medio, Educación Física.
Tipo de música que te gusta: Rock y la Opera.
Profesores favoritos: Fermín, Rosi, Quili.
¿Qué es lo que más te gusta del colegio? La biblioteca.
¿Qué haces los fines de semana? Juego partidos de tenis y fútbol.
Personaje favorito: Roger Federer, Mortadelo y Filemón, mi madre
Color de ojos preferido: Azules, como los de mi tía Lorena.
¿Qué es lo que más te gusta de España?La manera de vivir y el jamón.
Tres deseos: "Ser jugador profesional de tenis", "LLegar a conocer a mi abuela que está en Ucrania", "Que no haga tanto frío en Ucrania".

86 comentarios:

  1. Sos muy lindo , Arthur...
    Tienes cara de chico valiente....
    Yo soy medico pediatra y te aseguro que sé del tema...
    Un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. No dejes de jugar al tenis, serás un gran profesional!

    ResponderEliminar
  3. por tu forma de expresarte se ve que eres una persona sensible, no cambies.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Receta estupenda!!!.Metemos en una coctelera:estupendo,buen hijo,hermano protector,amigo de sus amigos,risueño,deportista,educado,inteligente,adorable,y todo lo bueno que puedas imaginar,remueve todo muy bien y obtendrás un maravilloso Arthur.
    No cambies nunca Arthur ,eres simplemente GENIAL.
    Chelo.

    ResponderEliminar
  5. Qué chico más simpático y buena gente!

    ResponderEliminar
  6. Arthur,me gusta los comentarios que has tenido,se nota que te queremos. También me ha encantado que uno de los personajes favoritos sea tu madre,se lo merece. Un beso muy fuerte de mi parte. Quili.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrevista Arthur, me hace muy feliz haber tenido la suerte de ser tu madre. Conseguirás lo que deseas seguro. Te quiero.

    ResponderEliminar
  8. Eres un chico estupendo Arthur, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arthur eres un chico estupendo. Me ha gustado tu entrevista; lo que más que te guste tanto leer como los deportes. Sigue así y conseguirás todo lo que desees.

      Eliminar
    2. No pierdas NUNCA esa preciosa sonrisa y ese PRECIOSO corazón que tienes.
      Un beso
      MARA

      Eliminar
    3. Hola Arthur, me ha gustado mucho tu entrevista y tus respuestas. Comparto contigo la ópera y el jamón. Mi hijo comparte algo más : el rock, el fútbol, Mortadelo y Filemón. Tu familia debe estar muy orgullosa de ti. Que envidia sana me da donde vives, debe ser muy bonito.
      Un beso, Paloma

      Eliminar
  9. Pero qué guapetón has quedado!!! Eres un chico estupendo y con tu esfuerzo e ilusión seguro que podrás hacer realidad tus sueños. Lo del frío en Ucrania está complicado.... pero siempre puedes viajar en verano ;). Un abrazo muy grande y sigue así campeón.

    Bs

    ResponderEliminar
  10. Arthur, yo tengo una hija de tu edad y también le encanta "Diario de Greg". Aunque no creo que ella dijera que su personaje favorito soy yo ;-)))
    Iratxe, qué suerte tienes! Vaya hijo más guay!!!
    HCI

    ResponderEliminar
  11. Arthur, ¡qué respuestas tan estupendas! Me ha gustado mucho leer tu entrevista. Tu madre tiene que estar muy orgullosa de ti, yo lo estaría. Nuria

    ResponderEliminar
  12. Que Nino mas bello eres Arthur. Tu mami tiene una gran bendición en tenerte como hijo. Un gran abrazo desde el centro del Caribe, República Dominicana. Espero que la vida me premie con un Nino como tu

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué grande estás Arthur! Estás muy cambiado, casi no te voy a conocer este verano como sigas así.
    Valeri y yo estamos deseando veros a todos. Menudos partidos de tenis os esperan aunque, como tu sabes jugar mucho mejor que él, tendrás que enseñarle un poco, y dejarte ganar alguna vez.
    Un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  14. A las buenas personas se las conoce enseguida y tu lo eres, tu no me conoces, pero yo a ti si :) y lo se de muy buena tinta, yo tengo dos hijos de Colombia y siempre les digo que ser buena persona es una de las cosas más importantes, claro también está el cariño, estudiar, comer... y vamos que no me enrollo más, que tu ya lo sabes.
    Un besito campeón.
    Mayenia

    ResponderEliminar
  15. Hola Arthur,
    Se ve que eres un chico muy especial. Tienes una madre que te quiere mucho, ¡que seas muy felices juntos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Arthur eres un crack del fútbol con mucha fuerza y velocidad. Sigue así eres fantástico ¡Nos gusta mucho tu forma de ser!. Besos. Loli

    ResponderEliminar
  17. Arthur, demuestras una gran sensibilidad, tanto por tus gustos como por tus pensamientos hacia los demás, tu madre, tu abuela de Ucrania, etc. Estoy convencida de que eres una persona muy especial, tu madre puede estar muy orgullosa de ti. Te mereces ser muy feliz. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Si el sitio preferido del cole es la biblioteca, dice mucho de ti. Clro qu llegarás lejos, 1º porque tienes muchas cualidades y 2º porque eres un buen niño. Un beso. Carmen.

    ResponderEliminar
  19. Arthur, he leído tu entrevista y me has parecido inmensamente entrañable y maduro. Ojalá todos los niños pensasen como tú y compartiesen tus deseos y aficiones, pues el mundo sería mucho mejor! El deporte, como profesional o no, te ayudará a alcanzar tus metas así que no dejes de practicarlo nunca! Confío en que lograrás tus metas, claro que lo de evitar el frío en Ucrania...no va a ser nada fácil!!! Jeje. No cambies!!!
    Marcos.

    ResponderEliminar
  20. Arthur, se ve que, parte de guapo, eres un niño muy especial y sensible. Ojala todos tus deseos se cumplan.

    ResponderEliminar
  21. Arthur, me emociona verte crecer, ver como poco a poco te vas convirtiendo en un hombre valiente, inteligente, responsable y además con muy buena planta. Eres un chaval magnifico. No cambies nunca Arthur! Y Ucrania es un país maravilloso con frio o sin frio!
    Rocío y familia!

    ResponderEliminar
  22. Eres una gran persona, un gran hermano y un gran hijo. Vas a llegar donde tu quieras, estoy convencida de eso.
    Me encantaría que mis hijos crecieran siendo como tu eres: bueno, cariñoso y trabajador. No cambies nunca!

    Aurora

    ResponderEliminar
  23. Hola, Arthur, soy el papá de Kostia (en Barcelona). Me ha encantado leer que uno de tus personajes preferidos es tu madre. Eso dice mucho de tí ¡¡ Cuidate mucho y un abrazo ¡¡

    ResponderEliminar
  24. Arthur, me han gustado mucho tus respuestas, no me extraña que todo el mundo te quiera!!! inteligente, bueno y deportista, eso es tenerlo todo!!! Un beso muy grande, Tania
    P.D. Dice Jero que a ver si vienes a visitarnos!

    ResponderEliminar
  25. Que feliz se te ve Arthur, sigue así y cuida a tu madre q es un sol

    ResponderEliminar
  26. Bonita entrevista, eres un gran chico.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la entrevista y la alegría que transmiye tu foto. No tengo ninguna duda de que llegarás lejos y conseguirás todo lo que te propongas!!!
    Eugenia

    ResponderEliminar
  28. Arthur qué deportista eres, ésto es estupendo!. Además, te encanta leer y creo que ésto es aún más estupendo!. A mi también me encanta el jamón!, je,je,je. Y espero que alguno de tus deseos se cumpla!. Seguro que sí, si te esfuerzas, al menos en dos de ellos,...
    Me ha encantado leer tu entrevista y ver tú foto, es decir, conocerte un poco más.
    AUPA ARTHUR!

    ResponderEliminar
  29. Hola Arthur,me encanta todo lo que dices y espero de veras que consigas tus sueños.
    Besos
    Rosi

    ResponderEliminar
  30. Guapo, sensible, lector, deportista.. menuda joya!!! Sigue asi, conseguiras tus sueños.

    ResponderEliminar
  31. Animo Arthur, si sigues así de positivo, lograrás tus
    deseos.

    Seguro que podrás ser un gran jugador de tenis, ya sabes
    quien la persigue la consigue.
    Besos, Marta

    ResponderEliminar
  32. Desde luego este chico es un gran deportista!! me encanta que su madre sea un referente en su vida. Ánimo llegaras muy lejos!!!

    ResponderEliminar
  33. q tengas siempre esa sonrisa!

    ResponderEliminar
  34. Me han encantado las respuestas, se ve que tienes una mente abierta y que en tu vida hay sitio para todo. Qué bueno que te guste tanto el deporte, y que la biblioteca sea tu lugar preferido, que seas capaz de apreciar el rock y la ópera....!
    Lo que más me ha gustado es lo que dices de tu madre y tu deseo de conocer a tu abuela, ambas estarán orgullosas de ti.
    Llegues a profesional o no, el deporte te ayudará a formarte, vas por buen camino por lo que transmites en tus respuestas.
    Ojalá que puedas abrazar a tu abuela!
    El clima en Ucrania no puedes cambiarlo, pero qué bueno sería que nadie padeciese por ello, verdad?
    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  35. Arthur: además de guapo, se nota que eres buena persona, porque tus deseos son sobre todo para los demás, ¡menuda joya! ¡Estupendo post!
    Besos, María José

    ResponderEliminar
  36. Anda, te gusta Mortadelo y Filemón, como a mí. Sigue adelante, lucha por tus sueños y por lo que quieres porque tegarantio que los lograrás. Muchos besos, guapo.

    ResponderEliminar
  37. Arthur, me encanta tu ficha!!, enhorabuena!! se ve que eres un tipo estupendo, que consigues lo que te propones!!ojalá que siempre te encuentres orgulloso de la familia que tienes y de quien eres!! Un beso!!
    Rita Saratoga

    ResponderEliminar
  38. Hola Arthur,
    Me ha encantado tu entrevista. Me pareces un chico muy sensible y con mucho futuro. Toda tu familia debe de estar muy orgulloso de ti. Sigue así.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡qué ojos más maravillosos tienes! Con 11 años y estas lleno de grandes experiencias. Aprovecha que no todos, y menos con 11 años, podemos ser tan sabios como tu.
    En tus ojos se nota que hay un pozo de saber en tí.

    ResponderEliminar
  40. Arthur,
    Sigue siendo tan buena persona, a Kira y a mi nos han encantado tus respuestas. A ver si nos vemos pronto y nos tomamos un jamoncito juntos. Te queremos! No cambies nunca.

    ResponderEliminar
  41. Hola Arthur.... Despues de leer tu entrevista no me cabe la menor duda de que llegaras a ser de mayor todo lo que te propongas. Se que eres un chico estupendo y ademas muy muy querido. Asi que si sigues trabajando duro triunfara y los demas nos alegraremos de verlo.
    Un fuerte abrazo desde EEUU....Maite, Valentina&Zanele

    ResponderEliminar
  42. Hola arthur me ha encantado tu entrevista en ella se ve que estas creciendo como persona me encanta que quieras volver a ver a tu abuela de Ucrania yo soy tu babuska de españa y estoy muy orgullosa de ti sigue asi besos.

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena Arthur, eres un chico muy inteligente y responsable. Espero que se cumplan todos tus objetivos. Besos a tu mama y a ti

    ResponderEliminar
  44. Hola Arthur,
    tienes una carita encantadora, estas hecho un chavalote guapisimo y tienes cara de ser muy listo, tu madre estará superorgullosa de ti, cuidaos mucho, no dejes nunca de sonreir eh¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Mortadelo y Filemon e Manin jajajaja vaya golazo de Cristiano e amigete un saludo de tu tio Felix

    ResponderEliminar
  46. Bueno Arthur, me ha encantado la entrevista! Y lo que más me gusta de ti es lo bueno que sé que eres en casa y lo muchísimo que sé que quieres a tu hermanita y ella a ti! Con lo que te esfuerzas en todo, que tu mamá siempre nos lo está contando,sé que llegarás a donde quieras. Un beso guapetón! Maribel

    ResponderEliminar
  47. Bueno Arthur, yo estoy alucinada con todos estos comentarios. Mamma mía... ¿sabes cómo me he sentido leyendo tantas cosas bonitas? pues me he sentido contenta y además privilegiada por haberte conocido y le pido a Dios que cuide de ti y que tus buenos deseos se hagan realidad y que seas siempre la persona encantadora que describen tus comentarios. ¡Qué Dios te bendiga guapo!. Un beso enorme para ti desde Sevilla. Hna. Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arthur, soy Mitiku de Alicante, tengo 11 años igual que tu y me ha gustado mucho tu entrevista, a mi tambien me gusta el tenis aunque juego al baloncesto. Seguro que consigues todo lo que te propongas.

      Eliminar
  48. Arthur, me ha encantado tu entrevista y principalmente que tu madre sea uno de tus personajes favoritos, se lo merece y ademas dice mucho a tu favor. Enhorabuena a los dos.Espero que tus deseos se hagan realidad y sobretodo el de conocer a tu abuela, que seguro estaria orgullosisimo de ti, como lo esta tu madre.¡Ole, por ti!.

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por la entrevista Arthur, me han encantado tus respuestas. Yo con Mortadelo y Filemón me lo pasaba pipa cuando era niña y a Greg lo conozco porque le encanta a mi hija, así que ya ves... Ojalá tu preciosa sonrisa te acompañe siempre y puedas lograr hacer realidad todos tus sueños...aunque lo del frio puede resultar algo complicado, je,je.
    Un abrazo muy fuerte desde Galicia

    ResponderEliminar
  50. Hola Arthur nos ha gustado mucho tu entrevista. Se ve que eres un gran trabajador y vas a conseguir lo que te propongas.

    ResponderEliminar
  51. Hola Arthur,
    Me ha gustado mucho leer tu entrevista, dices cosas muy interesantes. me ha llamado la atención el comentario que hacer respecto a tu deseo de que deje de hacer frio en ucrania. Es un bonito deseo,demuestra que eres un niño sensible, que te importa el bienestar de los demás, que estás rodeado de gente que te quieres y te acompaña a la hora de poder decir en voz alta tus deseos. Eres un ejemplo a seguir. me gusta mucho tu sonrisa.

    ResponderEliminar
  52. Hola Arthur
    Me ha gustado mucho tu entrevista.
    Eres un chico muy simpático y muy guapo
    Te deseo todo lo mejor

    ResponderEliminar
  53. Hola Arthur,
    Me ha gustado mucho leer tu entrevista y me han encantado tus respuestas, voy a ver si investigo lo del Diario de Grek que parece interesante.
    Espero que mantengas la maravillosa sonrisa de las fotos toda tu vida ;-)
    Un beso,
    Ruth

    ResponderEliminar
  54. Hola, Arthur.
    Eres un niño increiblemente bello, por dentro y por fuera. Tus ojos son el espejo de tu alma y tu sonrisa, ¿qué no daría yo por una sonrisa como esa?. ¿No has pensado ser actor?. Le das cien mil vueltas a George Cloony y a Brad Pitt juntos ;o))).
    Mucho ánimo y te garantizo (que soy un poco brujilla) que alcanzarás todo lo que te propongas, ya nos lo dirás en unos años ;o))).
    GUAPO, GUAPO, GUAPO!!!, sigue así, también por dentro, CAMPEÓN!!!.
    Un fuerte abrazo de Jon y Mariemi

    ResponderEliminar
  55. Hola Arthur, tú entrevista responde a todas las preguntas posibles, eres guapo, inteligente, con ganas de aprender, deportista, con un gran corazón (lo dice tú cariño por tú abuela ucraniana, y por tu madre). Continua creciendo como persona, con todos tus valores, tus creencias, tus ilusiones. Como le digo a mi hijo, "PASATELO BIEN", en todos los momentos de tú vida.
    un bico, desde Galicia.

    ResponderEliminar
  56. ¿Es tu primera entrevista?
    Te veo muy preparado para tratar con los medios de comunicación...
    Las respuestas que más me han gustado son: personajes favoritos y los deseos.
    Yo tengo una hijita de 5 años y me encantaría que algún día respondiera a una entrevista de una forma similar a como lo has hecho tú.
    Te envío un besazo desde Bilbao
    Begoña (mi hija se llama Uxue Irina)

    ResponderEliminar
  57. Vaya, Arthur, gracias por contestar a esta entrevista y regalarnos esa bonita sonrisa. Deseo que todos podamos imitarte y sonreir como tu para ayudar a otros a estar contentos, tal y como lo has conseguido tu con nosotros.
    Nunca dejes de sonreir. Siempre tenemos razones para hacerlo y así hacemos felices a los que nos rodean.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  58. Arthur! Tengo envidia de tu mamá, menudo niño que tiene!
    Yo tengo una nena de 3 añitos que ya me gustaria que cuando tenga tu edad sea como tu!
    Muchos besicos a ti y a mamá!
    Sigue asi (sobre todo con esa sonrisa que me ha enamorado)

    ResponderEliminar
  59. Querido Arthur, seguí con mucha emoción y lágrimas tu llegada a España, muy sensibilizada por lo difícil que es para algunas familias lograr su sueño. No sabes la alegría que me da ver la familia tan bonita que habeis formado. Soy amiga de tu mama desde la infancia, cuida de tus amigos y nunca los pierdas de vista, te acompañarán durante el feliz camino que es la vida.
    Besos desde Marbella. Loli, Roberto, Álvaro y Rubén

    ResponderEliminar
  60. Hola Arthur
    Tus respuestas reflejan color, ilusion y mucha vida; seguro que alcanzas lo que te propones, tu mirada es bellisima.

    ResponderEliminar
  61. Que sonrisa más bonita tienes Arthur.
    Aunque no juego al tenis me gusta ver los partidos en la tele. Ojalá consigas tu deseo de ser jugador profesional y veamos muchas entrevistas tuyas por la tele.
    Muchos ánimos campeón.

    Un beso desde Cádiz.
    Inma

    ResponderEliminar
  62. Arthur! Me ha encantado leer que te gusta la ópera! A mí también me encanta! Es fantástico leer tus respuestas Arthr, demuestras ser un chico maravilloso dedicándo a tu madre una de las mejores cosas que un hijo le decir...que es una de tus personas favoritas.
    Te envío un abrazo muy fuerte
    Laura

    ResponderEliminar
  63. ya sabes lo que es bueno, eh? a mí también me encanta el jamón y con pan con tomate aún mejor...

    ResponderEliminar
  64. Hola Arthur,

    Se ve que eres un chico maduro para tu edad, además de guapo y cariñoso.
    Que claras tienes las cosas, me alegro por tí, solo los que tienen pasión por algo lo consiguen y se ve que tu la tienes, cuantos quisieran con tu edad haber sabido lo que quieren con tanta claridad.
    Adelante pues Arthur a por ello.

    Besos de Maribel (desde Barcelona)

    ResponderEliminar
  65. Arthur, solo hace falta verte y leer tus palabras para saber que eres un chico encantador con las ideas muy claras, sensible, guapo y un futuro deportista.
    Te deseo que consigas todo lo que te propongas, porque así es como se consiguen las cosas creyendo en ti mismo.
    Felicidades a tu madre por tener un hijo como tú, habeis tenido mucha suerte mutuamente.
    Un superabrazo enoooorme.
    Helena

    ResponderEliminar
  66. Guapo, alegre y muy responsable. La entrevista dice mucho de tí. Arthur sigue así y conseguirás lo que te propongas en la vida.

    Juli

    ResponderEliminar
  67. Eres un chico encantador tus padres deben estar muy orgullosos de tí, sigue así que llegarás lejos.
    Verónica

    ResponderEliminar
  68. yo también juego al baloncesto ¿TE GUSTA?
    marina

    ResponderEliminar
  69. Después de dos intentos fallidos,los ordenadores no son lo mío,a ver si esta vez por fin puedo decirte lo mucho que te quiero y lo inpresionado que me dejó tu entrevista . Pero aún más impresionado me has dejado hoy, día del padre cuando muy de manaña me has despertado con un soberbio desayuno y un pedazo de regalo, un besazo de parte de tu padre.

    ResponderEliminar
  70. Arthur: Todos tenemos dentro algo que es bueno, y tu tienes ese algo tambien ,no lo dudes nunca. Disfruta de tu mamá que te eligió a ti para que fueras su tesoro y eso debe ser por algo..no?? y de tu hermana que esta para comersela. Tienes una familia que te quiere, unos compañeros que te aceptan como eres, o al menos lo intentan y personas a tu alrededor que cuidan y velan por ti: tus profesores del cole, tu tutora, a psicologa, etc... eres un chico con suerte. cuidala.

    ResponderEliminar
  71. Arthur, me ha encantado tu entrevista, eres guapo por dentro y por fuera. A demás el que te guste un clásico como "platero y yo" y el deporte dice mcuho de tí, sobretodo que eres una persona inteligente, sensible y sanísima.
    Un abrazo fortísimo y no pierdas nunca esa sonrisa que tienes tan hermosa

    ResponderEliminar
  72. La paloma y la hormiga

    Obligada por la sed, una hormiga bajó a un arroyo; arrastrada por la corriente, se encontró a punto de morir ahogada.

    Una paloma que se encontraba en una rama cercana observó la emergencia; desprendiendo del árbol una ramita, la arrojó a la corriente, montó encima a la hormiga y la salvó.

    La hormiga, muy agradecida, aseguró a su nueva amiga que si tenía ocasión le devolvería el favor, aunque siendo tan pequeña no sabía cómo podría serle útil a la paloma.

    Al poco tiempo, un cazador de pájaros se alistó para cazar a la paloma. La hormiga, que se encontraba cerca, al ver la emergencia lo picó en el talón haciéndole soltar su arma.

    El instante fue aprovechado por la paloma para levantar el vuelo, y así la hormiga pudo devolver el favor a su amiga.
    Un beso muy fuerte.
    LUPE

    ResponderEliminar
  73. Arthur, me ha gustado mucho tu presentación y te deseo lo mejor y que tus sueños se cumplan. A mi hijo le ha gustado mucho leer tu entrada porque tenía muchos gustos en común. Muchos besos, Begoña

    ResponderEliminar
  74. Arthur:

    Guapo, guapíiiiisimo por fuera. Y por dentro ¡Mister Universo! ¿Quién da más?

    Yolanda & Kira Baoxiang (desde Madrid)

    ResponderEliminar
  75. Una entrevista que dice mucho de ti Arthur. Sigue así y nunca dejes de soñar, que los sueños al final se cumplen.

    Que seas Feliz y nunca dejes de sonreir.

    Un beso

    Angeles

    ResponderEliminar
  76. Hola Arthur,
    Me ha gustado mucho tu entrevista.
    Eres buen deportista, te gusta leer, eres un niño sensible e inteligente, y además guapo! Tu mami tiene que estar súper orgullosísima.
    Ester

    ResponderEliminar
  77. ¡¡¡Hola!!!
    Te escribo desde Alemania ¿sabes quien soy? ¡Anjana!
    Ya enseguida voy de vacaciones a Cantabria.
    Tengo muchas ganas de conocer a la ``peque´´ y de veros a todos y daros muchos muchos besos.
    La entrevista que te han hecho me ha parecido espectacular,creo que si sigues con esos pensamientos y esa fuerza que a ti te caracteriza podrás llegar a ser lo que tu quieras y podrás hacer todo lo que te propongas.
    Muchos ``primin´´.
    Anjana

    ResponderEliminar
  78. Hola Arthur.... !!Imagínate.... Te escribo desde Colombia!!
    Sabes? Mi hijo Santiago tiene 7 años 6 meses, está en segundo primaria... y tambien le gusta mucho el fubtoll!! al igual que a tí.
    Cada 15 días viajamos donde la abuela de corazón de él. Ella lo quiere lo mucho y él tambien...
    Además de ser un Campeón de Tenis.. puedes ser un campeón en el estudio, en tu casa, en cualquier lugar.... No pierdas nunca la álegría y la fé de conocer a tu "Abue" un abrazo. Ernesto

    ResponderEliminar
  79. Ángela 5º Primaria21 de marzo de 2012, 12:58

    Jolín Arthur , estás que lo tiras con estos pedazos comentarios que te han escrito en pocos días .
    La verdad es que has cambiado mucho y ya te portas mejor.
    Un beso Ángela

    ResponderEliminar
  80. Arthur te dejo esta poesía de La Vida, seguro que te gustará. Piensa en una cosa, con esa sonrisa que demuestras cada día en la cara al levantarte, estas mostrando al mundo lo que hay en tu corazón...
    Besitos desde Barcelona.

    LA VIDA (Poesía de Madre Teresa de Calcuta)
    La vida es una oportunidad, aprovéchala.
    La vida es belleza, admírala.
    La vida es un sueño, hazlo realidad.
    La vida es un reto, afróntalo.
    La vida es un deber, cúmplelo.
    La vida es un juego, juégalo.
    La vida es preciosa, cuídala.
    La vida es riqueza, consérvala.
    La vida es amor, gózala.
    La vida es un misterio, desvélalo.
    La vida es promesa, cúmplela.
    La vida es tristeza, supérala.
    La vida es un himno, cántalo.
    La vida es un combate, acéptalo.
    La vida es una tragedia, domínala.
    La vida es una aventura, disfrútala.
    La vida es felicidad, merécela.
    La vida es la vida, defiéndela.

    ResponderEliminar
  81. Hola athur.....Sabes quien soy?
    Pues soy tu profe y estoy muy orgullosa de tí.
    Besos
    Rosi

    ResponderEliminar
  82. Jesús Ruiz Girón26 de marzo de 2012, 12:32

    Hojalá Arthur, que consigas tus sueños pero el mas importante conocer a tu abuela en ucrania.Además te mereces todos estos comentarios por los estudios y como te dije estas empeorando un poco en el fútbol y estás mejorando más en el estudio y lectura.Un abrazo.

    ResponderEliminar