martes, 27 de marzo de 2012

Charla de Andrea Sainz Pardo García.......Camerún


Hoy tuvimos una visita especial.


Andrea Sainz Pardo Gracía,Farmaceutica,natural de Selaya nos hizo una exposición sobre el voluntariado que ha realizado durante cuatro meses en Camerún con la ONG "Bajar a la calle sin fronteras".
Nos ha contado su experiencia y la verdad nos ha dejado asombrados.
Habló sobre el País,sus costumbres,sus gentes....Nos explicó lo duro y lo gratificante que es a la vez ayudar a los demás.
Nos animó a ser SOLIDARIOS con todas las personas que nos rodean.
A valorar todo lo que tenemos y que podemos ser muy útiles desde nuestro cole,nuestra casa,nuestros amigos,nuestra familia...
Con ella hemos comenzado hoy nuestra Semana Cultural cuyo lema es "Echa una mano".

Desde el colegio queremos dar un millón de gracias a Andrea por su disponibilidad,generosidad y agrado hacia todos nosotros.




Graciassssssss Andrea

3 comentarios:

  1. Andrea, me ha encantado tu exposición. Además de contar cosas interesantes, lo has hecho estupendamente. Veo que sigues tan competente como siempre.Muchas gracias,espero que todo lo que has contado nos sirve para recapacitar un poco sobre la suerte que tenemos y lo mucho que hay que ayudar a los demás.
    Un beso.Quili.

    ResponderEliminar
  2. Mª José con Susana y Jorge Roldán27 de marzo de 2012, 22:50

    Me duele el corazón sólo de pensar todo lo que nos sobra a nosotros y todo lo que les falta a ellos.Espero que ésto les sirva a los jóvenes (y a los adultos incuida a mí) para valorar sus vidas. Me parece fenomenal que mis hijos vean este tipo de vídeos y sepan lo que hay fuera de su mundo. Admirable Andrea, tan joven y tan fuerte. Un aplauso para ella. Gracias.
    Mª José.

    ResponderEliminar
  3. Me ha dado mucha pena haberme perdido la charla, pues me han comentado que fue interesantísima.
    No hay más que ver la cara de los niños, con la atención qyue están.
    Muchas gracias por hacer cosas tan bonitas¡¡¡

    ResponderEliminar