domingo, 16 de junio de 2013

FESTIVAL 2013




 Una vez más tengo que deciros que ayer  todo el mundo estaba muy contento con el festival.
Año tras año decimos " este ha sido el mejor" y suele ser verdad, porque siempre, siempre, ponemos cariño en lo que hacemos. !Y eso se nota!.
El festival del colegio se ha convertido en algo "especial" para el pueblo. No puede faltar....es nuestra cita anual. Y pienso que nunca defraudamos.
!!FELICIDADES A TODOS!!, lo hicísteis fenomenal, además estábais guapísimos.
Muchos besos y seguid así, con toda esa ilusión.

3 comentarios:

  1. Quili me ha encantado el video y tu eres la que mejor lo hicistes de todos los cursos y de todos los niños. Un beso
    SUSANA ROLDÁN RAMÍREZ

    ResponderEliminar
  2. Susana, como he puesto en la entrada de la noticia, yo creo que todos, los profesores y los niños lo hicimos estupendamente porque pusimos mucha ilusión. No te niego que yo la puse a tope...jajaja.
    Muchas gracias por tu comentario, me demuestra que me quieres, igual que yo a tí mi niña. Muaaaaaaa.


    ResponderEliminar
  3. QUILI ATIENES MUHO PARA SALIR COMO SALISTE IBAS GUAPISIMAS TE QUDO GENIAL LA ACTUCION A TI Y A TUS NIÑOS IBAIS MUY GUAPOS CON LA ROPA QUE LLEBASTEIS BESOS
    PATRICIA 5.E.P :)

    ResponderEliminar