A pesar de las previsiones del tiempo, que eran muy muy malas, tuvimos suerte y aunque el sol no apareció, tampoco lo hizo la lluvia.... así que pudimos celebrar nuestro ya famoso MERCADILLO SOLIDARIO PRO ANGOLA.
Decir que salió bien es poco, fue un día muy completo. Los niños (y no sólo ellos) tuvieron diversión a tope, jugaron con mucha ilusión a todos los juegos que había preparados, compraron gangas en el mercadillo y además pudieron degustar todas las comidas tan ricas que habían preparado en el colegio y en sus casas....algunos incluso comieron allí y pasaron todo el día juntos. Mejor ambiente, imposible.También hubo charlas interesantísimas sobre Angola.
Además nos visitaron los alumnos de los Escolapios de Villacarriedo y los pequeñines del Colegio Público El Castañal, nos hizo mucha ilusión.
Lo cierto es que se implicó todo el cole. Para eso formamos la familia HVD. Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todos, incluído por supuesto los padres, familiares y amigos que han contribuido a que el día fuera tan especial. Un día de los que quedan para siempre en la memoria....
!!GRACIAS!!
me gusto mucho el mercadillo me lo pase muy bien espero que hayamos recaudado mucho para angola porque ellos lo necesitan
ResponderEliminarMe han contado que estuvo estupendo, muy completo y divertido. Siento no haber estado. El trabajo me lo impidió. Lo que si se es que mis hijos disfrutaron un montón y llegaron a casa contentísimos. Buen trabajo y enhorabuena al cole, profes y madres y padres que han colaborado.
ResponderEliminar