Ayer un grupo de compañeros y compañeras de profesión, de amigas y familiares, nos reunimos para celebrar la jubilación de la Hermana Celia, la Hermana Clara, Cuquis y Mª Jesús Simón.
Durante la comida lo pasamos muy bien recordando anécdotas y a los postres se les hizo un regalo precioso y un ramo de flores.
Hubo discursos y aplausos que nos emocionaron, pero sobre todo hubo mucho cariño, que eso sí que es importante.
a mi me han dado clases las cuatro cuando comencé el colegio hace taitantos años me toco con cuquis nunca lo olvidare con el cariño que me trato la hermana Celia y la hermana clara nos cuidaban en el internado eran como nuestras segundas madres y maria jesus simon nos trataba con mucha dulzura gracias a todas ellas que descansen y que sean muy felices se lo merecen
ResponderEliminarYo nunca las tuve como profesoras pero tengo que decir que ha sido un verdadero placer conocerlas. A la hermana Celia en su difícil papel de Directora y la dulzura que desprende. A la hermana Clara con su bellísimo aspecto y su saludo siempre que te cruzas con ella. De Cuquis que voy a decir, ha sido la profe de mi hijo durante los dos últimos años de su andanza profesional y estuve encantada como profe y como persona. A Mª Jesús no la conozco pero estoy segura de que es una persona estupenda. Se os echará de menos. Muchas gracias, muchos besos y suerte en esta nueva etapa.
ResponderEliminarEstán las cuatro guapísimas. Gracias a Dios y a ellas por su vida llena de buenas cosas y mil esfuerzos que tanto bien han hecho a tanta gente. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS Y GRACIAS.
ResponderEliminarJubilarse es de sabios, saber aprovechar los años de la madurez para dar gracias es de personas sensatas, descansar y dedicarse a otras cosas que antes, por la responsabilidad del trabajo, no eran posible es de personas inteligentes,acoger la jubilación con una sonrisa es de personas de gran corazón... ENHORABUENA y a disfrutar que seguro que el buen Dios tiene pensado para vosotras unos buenos años para disfrutar y vivir en plenitud, SED FELICES LO MERECÉIS.