lunes, 2 de abril de 2012

Semana Cultural de la Solidaridad 2012



Os dejo una presentación de fotos sobre alguna de las actividades que se están realizando esta semana en el colegio con motivo de la Semana Cultural,dedicada a la Solidaridad.



Se están realizando varios talleres de forma simultanea en las distintas aulas.


Todo está saliendo muy bien gracias al trabajo de tod@s y a la participación desinteresada de varias personas que nos han dado charlas y talleres.


Gracias a tod@s por vuestro apoyo y SOLIDARIDAD.

4 comentarios:

  1. Felicidades a tod@s.
    Han sido unos días de mucho trabajo,pero de gran satisfaccíon.
    Muchísimas gracias desde el colegio a tod@s los que de forma desinteresada habéis colaborado con nosotr@s.
    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  2. marta martinez y su madre2 de abril de 2012, 13:03

    yo quiero felicitar a todos los profesores por todo el trabajo que estan realizando pero en especial hoy quiero felicitar a quili pues hoy es su cumpleaños felicidades quili y gracias por todo guapisima

    ResponderEliminar
  3. Hola bueno en primer lugar felicidades, por que la presentacion esta genial, y en segundo lugar felicitar a todos los profesores, directores, bueno a todos, por que esta ha sido la mejor semana cultural que he visto en unos cuantos años que llevo aqui
    gracias por todo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Marta y a su mamá, me ha hecho mucha ilusión vuestra felicitación..
    Y a la vez mi propia felicitación a todos y cada uno de los que pertenecemos al colegio Virgen de Valvanuz, porque cada día se trabaja más y mejor,incluídos los niños, por supuesto.
    Y no sólo eso, sino que se nota también la unión que hay entre todos. Porque a un colegio no sólo se va a adquirir conocimientos, sino educación y valores.Y eso creo que se está haciendo.Un beso muy fuerte para todos. Os quiero mucho.Quili.

    ResponderEliminar