viernes, 27 de abril de 2012

El ventanuco -Anjana Anuarbe -


  • Nombre: Anjana Anuarbe Martín.
  • Edad: 12 años.
  • ¿Dónde vives? En la Penilla de Cayón.
  • Aficiones: Correr y montar a caballo.
  • Libros que te gustan: Las Monster, Platero y yo, Peter Pan.
  • Color de ojos favorito: Marrón, por mi sobrino Edu.
  • Comida favorita: Pizza y tallarines con bechamel.
  • Deportes: Atletismo y jockey.
  • Compositor: Beethoven. 
  • Música favorita: Para dormirme la clásica y para alegrarme la pop.
  • Profesores que más te gusten: Quili, Rosi y Maruja.
  • ¿Qué haces los fines de semana? Participar en carreras y quedar con mis amigas.
  • Personaje favorito: Lisa Simpson.
  • Lugar favorito del Colegio: La biblioteca porque es bonita y está tranquila.
  • ¿Dónde te gustaría viajar? A África.
  • Tres deseos: ¨Estudiar una carrera¨, ¨Llegar a las Olimpiadas¨,¨Casarme y tener un hijo o dos¨.

9 comentarios:

  1. Anjana , sales muy guapa , esa foto nos la sacó Rosi a principio de curso a todos los de clase.
    A mi también me gusta la música clásica , sigue así de buena.
    Un beso Ángela .

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo lo que dices Anjana,me gusta que tengas esa sonrisa y que seas tan buena persona.Sigue así.
    Un besazo

    R.Crespo del Pozo

    ResponderEliminar
  3. Anjana es una niña alegre, lo que te gusta es dibetidoy me alegro que salgas en pastoral
    Joel Martinez

    ResponderEliminar
  4. Hola Anjana, me gusta que te guste el Atletismo porque yo he sido atleta muchos años y es un deporte bonito, aunque muy sacrificado. Se que entrenas mucho y que eres muy constante, eso es lo mas importante para conseguir todas las cosas que te propongas en la vida. Un beso de tu segunda profe de mate.
    Eva.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anjana, está muy bien que practiques el atletismo, y ami tambien me gusta mucho la música pop para alegrarme.
    Soledad 5ºE.P.

    ResponderEliminar
  6. Anjana,por los comentarios veo que tus compañeros te quieren y te valoran mucho.Tienes que estar contenta. Por mi parte también tienes todo mi cariño. Me gustas porque eres muy espontánea y alegre,sigue así. Un beso grande de Quili.

    ResponderEliminar
  7. Anjana tu entrevista me ha llamado mucho la atención sin ofender a ninguno la de todos me ha gustado lo que me ha llamado la atención es que quieras ir a África que es que quieres conocerlo o que quieres ir a ayudar bueno estas muy guapa un besazo
    alba indurain 5º

    ResponderEliminar
  8. HOLA ANJANA: ME ENCANTA QUE HAYAS SALIDO EN EL VENTANUCO. ESTAS MUY GUAPA. ME ENCANTA QUE TU VIAJE FAVORITO SEA AFRICA. NOSOTROS ESTUVIMOS Y ES UN CONTINENTE DESCONOCIDO Y MARAVILLOSO. QUE SEPAS QUE ERES UNA NIÑA MUY DULCE Y CARIÑOSA.
    UN BESO
    MARIA GIRON PSICOLOGA DEL COLEGIO

    ResponderEliminar
  9. Hola Anjana,preciosa,estas muy guapa.Quiero felicitarte por lo buena que eres,personas como tú hacen falta muchas.Eras muy buena cuando estabas en mi clase y lo sigues siendo ahora,sigue siempre así:alegre,simpática, buena compañera...NO CAMBIES NUNCA.Un beso muy fuerte de tu antigua profe.MARUJA

    ResponderEliminar