martes, 3 de abril de 2012

Mercadillo Solidario



Os dejamos una pequeña muestra de lo que fue el día de hoy en el colegio.
Nos implicamos todo@s desde muy pronto.Han participado todos,los alumnos,los profes,las Hermanas,los padres,los abuelos,los antiguos alumnos,los vecinos.....Qué más podemos pedir.
Daros las gracias a todo@s por esta colaboración y por vuestra solidaridad con Angola.
También queremos agradecer al grupo " Mentes Anónimas",que con su música nos acompañó esta tarde.
Un beso para tod@s y....Nuevamente...GRACIASSSSSSSSSSS

3 comentarios:

  1. yo me compre muchas cosas, que bien lo pasamos estuvo muy bien y el concierto me gusto mucho que chicos mas majos ja ja ja gracias a todos por participar

    ResponderEliminar
  2. quili,ojala hubiese hecho sol pero así todo me encanto.
    MARINA CARRAL PANDO 4º DE PRIMARIA

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantó, porque ví lo bien que estuvimos todos juntos trabajando para ayudar a personas que nos necesitan,como son los niños de Angola. Además también me dí cuenta de lo bien que os portásteis y lo buenos y lindos que sois. Como no os voy a querer... Muchos besos. Quili.

    ResponderEliminar