sábado, 25 de febrero de 2012

EL VENTANUCO



Belén Gómez Rivero

Nombre: Belén Gómez Rivero.
Curso: 6º E.P.
¿Dónde vives? En Sobarzo.
¿Cuántos hermanos tienes? Uno de catorce años.
¿Dónde te gustaría vivir? En pueblo, porque es muy tranquilo.
Color preferido: fucsia.
¿Te gusta leer? si.
Libro que más te haya gustado: Cualquiera de "los cinco".
Otras aficiones: nadar, tenis, baloncesto incluso tengo una canasta en casa.
¿Qué te gustaría ser de mayor? Profesora de niños pequeños.
Personaje histórico que más te guste: Jesús.
¿Qué sueles hacer los fines de semana? Jugar, chatear,ir a casa de mis abuelos.También voy de tiendas, el domingo voy a misa.
Música preferida: el POP.
Músicos preferidos: Sakira, Lady Gaga.
Tres deseos:" Ser multimillonaria para ayudar a todos"." Tener una familia de mayor, marido e hijos"."Un lamborgini, porque me encantan los coches".

8 comentarios:

  1. Belén, estás muy guapa y tienes una sonrisa preciosa en ese ventanuco. Me gusto eso de que quieras ser multimillonaria, sobre todo porque dices que seria para ayudar a los demás. Estupendo. Gracias por compartir con nosotros todas estas cosas. ánimo y besos.

    ResponderEliminar
  2. Sakira y Lady Gaga no son "músicos" son cantantes. No podemos darle la categoría de músicos, seria ponerlos al nivel de Beethoven, Mozart... y ponerlos a ese nivel es imposible.

    ResponderEliminar
  3. Belén,no sólo eres linda por fuera,también por dentro.Eso es lo importante.No hay más que ver esa sonrisa que tienes siempre.Un beso.
    Quili.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría verte por aquí Belén....Estoy de acuedo eb eso que han dicho antes de que eres tan preciosa por dontro como por fuera.
    Un besazo guapa,
    R:Crespo del Pozo

    ResponderEliminar
  5. Belen me gustan mucho tus aficiones sobre todo el baloncesto:)
    Marina 4 de primaria

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho loque as puesto.
    patricia 4 de primaria

    ResponderEliminar
  7. para mi eres la mejor estudiante de 6.e.p

    ResponderEliminar
  8. Ángela Fernández Cobo6 de marzo de 2012, 10:07

    Sales muy guapa Belén.
    A mí tambien me gustan Sakira y Lady Gaga , sobre todo Lady Gaga porque es muy original tanto en su música como en su ropa.
    Un beso Ángela 5º E.P.

    ResponderEliminar