viernes, 3 de febrero de 2012

EL VENTANUCO

ALEXIA BLANCO PILA



Curso: 4º E.P.
Vivo en: La Penilla (Cayón).
Asignatura que más te gusta: Inglés.
Música preferida: Pop.
Autor y cantante: Selena Gómez.
Canción favorita: "World ends" de Britney Spears.
Personaje histórico preferido: Jesús.
Libro que más te ha gustado: Campanilla y el tiempo  perdido.
Aficiones: bailar, jugar, leer.
¿Qué te gustaría cambiar del mundo? La guerra.
Profesores preferidos: Cuquis, Angelines, Quili.
Fiesta que más te gusta del Cole: Día de la Virgen Niña.
¿Cómo te gustaría llamarte? Raquel.
Color de ojos preferidos: Azules.
Los más bonitos del Cole: Patricia de 4º de E.P.
¿Dónde te gustaría ir de vacaciones?Volvería a Londres.
Ciudad que conozcas que más te guste: Santander.
¿ Te gustaría vivir en la ciudad? No, me gusta mi pueblo.

12 comentarios:

  1. Alexia esta muy guapa en la foto y tiene unos gustos muy buenos.Lucia Perez Arenal

    ResponderEliminar
  2. Alexia,en la foto estás tal como eres tú.Guapa,simpática,linda.Sigue así de buena y estudiosa.
    Un beso.Quili.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alexia he estado viendo tus gustos y me parecen muy bien y sales muy bien en la foto .
    Sergio Sainz

    ResponderEliminar
  4. jejeje que mona Fátima

    ResponderEliminar
  5. alexia me gusta tu ventanuco esta muy bien y en la foto sales genial un beso patricia bravo diego

    ResponderEliminar
  6. pero que guapa¡¡¡¡¡¡FÁTI

    ResponderEliminar
  7. Alexiaaa!! Estas genial guapisima!! Te quieroo!! Nataliaa ;)

    ResponderEliminar
  8. gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡ Alexia

    ResponderEliminar
  9. Alexia,qué arte, qué guapa...Me gusta mucho lo que dices. un abrazo. Paqui

    ResponderEliminar
  10. Para la sevillana más guapa del cole te estas guapisima.

    ResponderEliminar
  11. Hola Alexia guapa que arte Paula PF Te quiero

    ResponderEliminar