viernes, 17 de febrero de 2017

CAPILLA DEL COLEGIO


Así de bonita luce nuestra capilla del colegio.



Con motivo del 50 aniversario de la Aprobación Pontificia de la  Congregación de las "Hijas de la Virgen de los Dolores" (caminando con la Iglesia) pusieron un símbolo en la capilla que os vamos a explicar.

Las Hermanas están presentes en estos países: Argentina, Angola, Portugal y España.

Las espigas simbolizan que así como los granos de trigo caen en tierra se pudren y dan fruto abundante, también ellas llevan el Evangelio, la Palabra de Dios, a esas tierras de nuestro mundo que carecen de lo más elemental para vivir como seres humanos.

Se entregan a ellos con amor, incluso hasta dar su vida.

Fruto de ello son las vocaciones que tienen en África.

Que el Señor bendiga sus trabajos para que su palabra sea acogida, conocida y vivida por todos los hombres de buena voluntad, para que sigan dando fruto en cualquier parte donde evangelicen.
Que la fuerza del Espíritu esté siempre presente en ellos.

Su carisma es fomentar y favorecer en los jóvenes la vocación religiosa para cualquier instituto...

El Papa Francisco nos invita a rezar mucho por los jóvenes que se sientan llamados a la vida consagrada o sacerdotal para que sean santos y se comprometan a trabajar por los  más desfavorecidos.
Recordemos el mandato de Jesús " Rogad al Dueño de la Mies que envió obreros a su mies".

Les deseamos a los Hermanas un año de bendiciones para su Congregación y de acción de gracias continuos para este trabajo realizado durante estos años en la Iglesia.

!FELICIDADES HERMANAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario