lunes, 30 de enero de 2012

JORNADA DE LA PAZ EN EL COLE

Esta tarde en el patio del colegio hemos celebrado el día Escolar de la No Violencia y La Paz.

Participaron todos los alumnos y construímos nuestro muro de la Paz.

Después leímos nuestro manifiesto,y al final cantamos y bailamos la canción de La Muralla.

Nos lo pasamos genial y hemos reflexionado sobre lo importante que es la Paz a nuestro alrededor.

Gracias a Nestor por colaborar con nosotros con su dibujo.Eres un artistazo.

Y a todo@s vosotr@s por ser así.

Besos de Pazzzzzzz

6 comentarios:

  1. Está todo precioso, me encanta. ¡Qué bien lo habéis hecho! ¡sois geniales! Miles de besos desde Badajoz. Hna. Paqui

    ResponderEliminar
  2. esta muy chulo me encanta y ademas eesta muy elaboradoo un besiin muy fuerte para todos loos quee habeiis hecho este preeciioso video un saludoo¡¡ de Angela Rivero Tazon

    ResponderEliminar
  3. !Qué bien lo hicistéis todos!.Me encanta este cole..
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos.Pusísteis mucho interés en todas las actividades,se notaba que lo hacíais con gusto,por eso salió tan bien.A mí también me encanta este colegio.Besos y abrazos guapos.Quili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado. Tenemos una juventud estupenda. Día a día hay que regarles un poquito más. Quiero creer y cada día creo un poco más en el futuro porque esos niñós y niñas que salen en el video son sus constructores.
      Buen trabajo y saludos a todos los alumnos y a los profesores.
      María José-Mamá de Susana y Jorge

      Eliminar
  5. me encanta pastoral os quiero mucho a todos un beso

    ResponderEliminar